El casco urbano Commuter de CRATONI ya lleva su campo de aplicación en el nombre. El Commuter es el casco profesional para todos los que se desplazan diariamente al trabajo. Brilla por su ajuste extremadamente cómodo y la máxima comodidad para el usuario, con lo que pone fin a la última mufa de los cascos. El aspecto futurista del Commuter aporta un plus de estilo en el carril bici o en la carretera y ofrece la mejor protección posible para la cabeza.
Un logotipo reflectante proporciona visibilidad adicional y hace que los demás usuarios de la carretera se percaten de tu presencia con antelación. Nueve aberturas de ventilación estratégicamente situadas garantizan que siempre fluya suficiente aire fresco hacia tu cabeza. Y gracias a las numerosas opciones de color, puedes hacer del casco urbano tu accesorio personal de estilo de vida. El Soho es «Made in Germany».
Características – Casco Soho
- Ventilación Airflow: dirige el aire refrigerante a lo largo de la cabeza
- Ajuste personalizado: el ajuste óptimo puede regularse mediante una rueda situada en la parte posterior de la cabeza
- Hi-EPS: pequeñas cámaras de aire absorben las fuerzas en caso de impacto para proteger la cabeza
- Run System: un dial de funcionamiento suave permite ajustar la talla del casco
- Y-Clip: garantiza un ajuste preciso de la posición de asiento y, por tanto, la mejor protección posible
Tecnología
VENTILACIÓN DEL FLUJO DE AIRE
Los desarrolladores de Alpina dedican mucho tiempo y energía a mejorar constantemente la ventilación de nuestros cascos de ciclismo. Mediante la disposición de las ventilaciones, probada en el túnel de viento, nuestros ingenieros crean un efecto «Venturi» en el interior del casco que enfría la cabeza, lo que se traduce en menos sudor y mayor rendimiento.
AJUSTE PERSONALIZADO
Las diferentes formas de cabeza requieren un sistema de ajuste flexible. En combinación con el sistema Run, Custom Fit garantiza un ajuste antideslizante. La cinta de la nuca en la parte posterior de la cabeza puede inclinarse en varias etapas y la sujeta suavemente sin puntos de presión.
HI-EPS
La calota interior de todos los cascos Alpina está hecha de Hi-EPS («High Expanded Polystyrene»). Consta de cámaras de aire microscópicas, que absorben de forma óptima las fuerzas que actúan durante un impacto. A pesar de la óptima protección, el HI-EPS garantiza paredes extrafinas y formas esbeltas del casco.
SISTEMA RUN CLASSIC
Si sólo vas de compras en bicicleta, no necesitas necesariamente un sistema de ajuste elaborado y caro. En este caso, basta con el RUN SYSTEM CLASSIC: una rueda de ajuste sencilla y robusta que mantiene el casco de forma segura y sencilla donde debe estar: en la cabeza.
Y-CLIP
Un casco sólo puede proteger si se mantiene en la posición óptima en caso de impacto. Para ello, la fijación de las dos correas bajo la oreja desempeña un papel decisivo. El sistema «Y-Clip» de Alpina garantiza un ajuste milimétricamente preciso, en cuestión de segundos.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.