La chaqueta con capucha Lajus, ligera y transpirable, puntúa por la mayor libertad de movimiento, ya que está fabricada con un material elástico. No deja pasar el viento y aunque llovizne un poco, no le importará. Este todoterreno es ideal para tus actividades al aire libre, desde la primavera hasta el otoño, ya sea para practicar senderismo o ciclismo. Además, gracias a su reducido tamaño, siempre podrás llevar esta ligera protección contra las inclemencias del tiempo en tu mochila.
Características – Chaqueta Softshell Lajus
- Corte femenino
- Capucha con suave protector de barbilla
- Canesú sin costuras en los hombros
- Mangas con forma ergonómica
- Puño de la manga parcialmente elástico
- Cremallera frontal con panel subyacente
- Dobladillo con cordón elástico
- Bolsillos de entrada con cremallera
- Bordado del logotipo
- Ajuste regular
- Verde de Tatonka
- Longitud (talla 38): 68 cm
- Peso: aprox. 295 g
Tecnologías
T-Softshell Light Reciclado
Material softshell muy ligero, elástico, transpirable y de secado rápido, hecho de poliamida reciclada con un pequeño contenido de elastano. Este material funcional para la ropa de viaje y senderismo tiene un acabado sin PFC y ofrece una gran comodidad de uso a temperaturas moderadas y cálidas.
información ecológica
Fábrica abierta – Producción justa y transparente
Como una de las pocas empresas de la industria de las actividades al aire libre, la empresa familiar alemana TATONKA GmbH mantiene y opera su propia planta de producción, Mountech Co. Ltd. en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam.
VERDE de Tatonka
Con la etiqueta VERDE, Tatonka identifica los productos en los que se han utilizado materiales sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y que ahorran recursos, y que satisfacen la demanda de alta funcionalidad, mejor calidad y minimización de la huella ecológica.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.