Los pantalones de lluvia Morten, impermeables y transpirables, están fabricados con el ligero T-HardShell 2.5L Recycled. El material exterior es de poliéster 100% reciclado, la membrana es de poliuretano. La sección de asiento reforzada está hecha de un material robusto e impermeable de tres capas T-HardShell Pro 3L.
Los pantalones de lluvia tienen una cintura con elástico, la anchura de la pierna se ajusta con dos correas de velcro. Además, los pantalones están equipados con impresiones reflectantes en las piernas. Se pueden guardar en tamaño reducido en la bolsa de almacenamiento incluida.
Características – Pantalones de lluvia Morten
- Uso de materiales procedentes de materias primas recicladas y renovables
- Verde de Tatonka
- Zona del asiento con inserción duradera de 3 capas
- Equipado con impresión reflectante
- Cintura con inserto elástico
- Correas de velcro para ajustar el ancho de la pierna en el dobladillo y a nivel de la pantorrilla
- Bolsillo interior
- Pequeño bolsillo que se puede guardar en la bolsa de almacenamiento incluida
- Bordado del logotipo
- Ajuste regular
Tecnología
T-HARDSHELL 2,5L
Material de 2,5 capas muy ligero, impermeable y transpirable, con impresión protectora de membrana en el interior. El tejido exterior está hecho de poliéster 100% reciclado. El acabado repelente al agua y a la suciedad no contiene PFC.
T-HARDSHELL PRO 3L
Material de tres capas impermeable y transpirable. El tejido de poliamida, extremadamente robusto y resistente a la abrasión, es un material elástico en 4 direcciones. Su elasticidad permanente se consigue tejiendo hilos retorcidos en espiral que pueden expandirse al tirar de ellos. En combinación con la membrana de PU elástica, T-HardShell Pro 3L ofrece una gran libertad de movimiento. El acabado que repele el agua y la suciedad no contiene PFC.
información ecológica
Open Factory – Producción justa y transparente
Como una de las pocas empresas de la industria de las actividades al aire libre, la empresa familiar alemana TATONKA GmbH mantiene y opera su propia planta de producción, Mountech Co. Ltd. en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.
VERDE por Tatonka
Con la etiqueta VERDE, Tatonka identifica los productos en los que se han utilizado materiales sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y que ahorran recursos, y que satisfacen la demanda de alta funcionalidad, mejor calidad y minimización de la huella ecológica.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.